Horarios

Hace unos días publicamos los talleres definitivos que se van a impartir en el desarrollo del 6º Encuentro Nacional de Profesores y Editoriales de ELE y hoy os ofrecemos el horario de los mismos:


::: Viernes 7
16:00-17:30 
Programa A: La explotación de la gramática a través del material audiovisual en la clase de ELE  (Susana López, SM-ELE). Aula Antonio Banderas.
Programa B:  El material realia en la enseñanza de ELE (María Sanz, Santillana ELE). Aula Luis Buñuel. 

17:45-19:15 
Programa A: El material realia en la enseñanza de ELE (María Sanz, Santillana ELE). Aula Antonio Banderas. 
Programa B: El entorno socio-cultural en la selección de los elementos formales: la gramática desde la cultura comunicativa (José Manuel Foncubierta, Edinumen). Aula Luis Buñuel. 

19:30-21:00 
Programa A: El entorno socio-cultural en la selección de los elementos formales: la gramática desde la cultura comunicativa (José Manuel Foncubierta, Edinumen). Aula Antonio Banderas. 
Programa B: La explotación de la gramática a través del material audiovisual en la clase de ELE  (Susana López, SM-ELE). Aula Luis Buñuel.


::: Sábado 8
09:15-10:45 
Programa A: Me gusta este libro, ¿me lo dejas? Cómo usar correctamente 'lo' sin saber que es un complemento directo  (María Ramírez, SGEL). Aula Antonio Banderas. 
Programa B:  Algunos criterios para el desarrollo de descripciones y presentaciones pedagógicas de la gramática de ELE (Alejandro Castañeda, Difusión). Aula Luis Buñuel. 

10:45-11:15 
Café


11:15-12:45 
Programa A: Algunos criterios para el desarrollo de descripciones y presentaciones pedagógicas de la gramática de ELE (Alejandro Castañeda, Difusión). Aula Antonio Banderas. 
Programa B:  Me gusta este libro, ¿me lo dejas? Cómo usar correctamente 'lo' sin saber que es un complemento directo  (María Ramírez, SGEL). Aula Luis Buñuel.


13:00-14:30 
Programa A: Recursos y contenidos digitales. El uso del soporte digital como facilitador de la enseñanza del español (Román Navarro, Edelsa). Aula Antonio Banderas. 
Programa B:  Competencia gramatical y gramática de la creatividad  (Sara Alonso, Anaya ELE). Aula Luis Buñuel.


16:00-17:30 
Programa A: Entornos y herramientas en la red para el aprendizaje de la gramática (Javier Villatoro, EnClave-ELE). Aula Antonio Banderas. 
Programa B:  Recursos y contenidos digitales. El uso del soporte digital como facilitador de la enseñanza del español (Román Navarro, Edelsa). Aula Luis Buñuel.


17:45-19:15 
Programa A: Competencia gramatical y gramática de la creatividad  (Sara Alonso, Anaya ELE). Aula Antonio Banderas. 
Programa B:  Entornos y herramientas en la red para el aprendizaje de la gramática (Javier Villatoro, EnClave-ELE). Aula Luis Buñuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario