¡Ya ha arrancado el encuentro!

Después de todo este tiempo de preparación e ilusión, ya es viernes 7 de octubre y en Málaga Sí está todo preparado para que dé comienzo la sexta edición del Encuentro Nacional de Profesores y Editoriales de ELE.




¡Ya son las 15:30! Los participantes empiezan a llegar, a recibir el sobre sorpresa para saber en qué programa van a estar, a negociar con los demás los cambios... y a pasarse por las mesas expositoras a ver las novedades editoriales.



Las 16:00 h. Comienzan los talleres. En el programa A, Susana López habla del material audiovisual en la clase de ELE. Mientras tanto, el programa B lo inaugura María Sanz y los documentos realia en la enseñanza de ELE.


En la pausa, momento para la socialización, para comentar con los asesores pedagógicos las novedades que cada editorial presenta... se habla mucho de los nuevos exámenes del DELE y de los materiales de preparación; de ediciones, extensiones y complementos digitales a los manuales de ELE; de formación del profesorado...




A las 17:45 vuelta al trabajo. María Sanz repite, esta vez en el programa A, y José Manuel Foncubierta presenta su taller sobre gramática y cultura comunicativa.



Últimos talleres de la primera jornada: José Manuel Foncubierta y Susana López clausuran el viernes con su segunda intervención (19:30-21:00).

Por cierto, no dejéis de seguir el hashtag #6ENPE en Twitter, que esá muy vivo. Gracias @mar_mejias, @lauravtavares, @pilarclu, @ColmenarPro y @JavierVillatoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario